LA FRONTERA RD HAITÍ

Identifican pasajeros evacuados de emergencia del Crucero Scarle Lady que atracó en Manzanillo

Montecristi.- Fueron identificados como, William Dave y Baggerley Ryan Earl, de nacionalidad Estadounidenses, los dos turistas que tuvieron que ser evacuados de emergencia del Crucero Scarle Lady, el cual atracó en la Bahía de Manzanillo en esta provincia, por el mal estado de salud en que se encontraban los extranjeros.

Los pasajeros fueron evacuados del barco a las 12:05 de la media noche del Domingo, hasta el puerto local, a bordo de la Lancha Piloto, y llevados hacia el hospital Municipal donde recibieron los primeros auxilillos y fueron trasladado en una ambulancia, hacia un centro de especialidades de la ciudad de Santiago, por presentar posible Meningitis.

De acuerdo con un informe del Puerto, el crucero provenía de la provincia Puerto Plata y se dirigía hacia el norte, al momento de hacer la parada de emergencia para desmontar los dos pasajeros con problemas de Salud.

SOBRE EL CRUCERO
El Scarlet Lady es un crucero de la empresa Virgin Voyages, especialmente para mayores de 18 años.

Su ruta se mueve en torno al mar Caribe. Es un barco de 278 metros de eslora y 110.000 toneladas de peso, con una capacidad de 2.770 pasajeros y 1.160 tripulantes.

Es cierto que el barco es solo para mayores de 18 años, pero las actividades que se llevan a cabo en su interior son bastante convencionales, y poco lujuriosas (al menos oficialmente…).

Es un barco para adultos por «su ambiente más sofisticado e íntimo», no por lo que se puede hacer dentro.

Es posible encontrar servicios que no suele haber en los cruceros convencionales, como un salón de tatuajes, bares, teatro y musicales enfocado a un público adulto. Por supuesto, también hay discoteca y salas de fiesta.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: