LA FRONTERA RD HAITÍ

Encuentran haitiano con golpes y heridas a orilla del río Masacre en Dajabón

Dajabón, – Miembros del ejército Dominicano encontraron a un Haitiano herido, desangrándose a orilla del río Masacre de la comunidad Don Miguel de esta provincia, por lo que dieron parte a la policía nacional y acudieran auxiliarlo.

El extranjero identificado como,  Víctor Pierre, sin ningún tipo de documentos  fue conducido por miembros de la policía preventiva y miembros del DICRIM al Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, presentando DX, golpes y heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo, las cuales se la propinaron personas desconocidas en la comunidad Pinal Claro, del distrito municipal de Santiago de la Cruz, de esta misma provincia.

Habitantes de la comunidad manifestaron que el extranjero es un reconocido delincuente  que viene desde su país a cometer robos en territorio dominicano.

Ante la acusación de los lugareños el ciudadano haitiano quedará en manos  de los miembros del departamento de  Investigaciones Criminales (DICRIM) para ser investigado, para los fines de ley correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: