Uncategorized

Diputado Sandro Sánchez dice Teléferico Los Alcarrizos representa el ordenamiento territorial más importante del municipio

Tulio Sánchez. La Redacción.

En otro orden a propósito de la semana santa llamó a la clase política y demás ciudadanos Reflexionar y estar más cerca de Dios.

El diputado por la circunscripción # 5 de la provincia Santo Domingo Sandro Sánchez aseguró que el teléferico de Los Alcarrizos representa sin dudas el ordenamiento territorial más importante de este municipio, en lo que se refiere ordenar el tránsito.

El legislador señaló que Los Alcarrizos por tener una mayor densidad poblacional, esa importante obra vial impactará favorablemente en una mejor calidad de vida de los ciudadanos de esta demarcación, referente al metro, teleférico y demás obras importantes que está ejecutando en el municipio el gobierno del presidente Luis Abinader.

El congresista, representante en la Cámara Baja, de la circunscripción 5, Los Alcarrizos, Pedro Brand y sus respectivos Distritos Municipales Pantoja, Palmarejo, La Cuaba y La Guáyana, valoró las grandes realizaciones de obras que el gobierno de Luis Abinader está realizando en cada una de las demarcaciones geográficas,lo que demuestra una vez más, que al gobierno se va a trabajar no para beneficios particulares, sino para la inmensa mayoría.

El representante del PRM ante la Cámara Baja por la circunscripción # 5, así mismo destacó y valoró la inversión millonaria que ejecuta el gobierno del presidente Luis Abinader por el desarrollo del municipio Los Alcarrizos.

“Ya a partir del día 28 del presente mes nuestro municipio tendrá un moderno sistema de transporte público, como el Teleférico,y más adelante el Metro, obras que sin dudas algunas marcarán el desarrollo definitivo de este laborioso municipio.” Indicó el diputado Sánchez

En otro orden el diputado Sandro Sánchez, a propósito del inicio este domingo de la semana instó a la clase política, independientemente de los intereses políticos, «todos debemos de reflexionar en la fe cristiana que representa los principios y los valores para poder avanzar a una sociedad ordenada y organizada».

De igual manera a los demás munícipes recomendó una reflexión para que tengamos una sociedad mas ajustada a los principios y valores cristianos, que nos acercan mucho más a Dios,

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: