ALCARRIZOSNOTICIASPEDRO BRANDPORTADA

Por grave Crisis suministro agua potable comisión encabezada por presidente municipal PRM, diputados y regidores visitan director CAASD

Tulio Sánchez. La Redacción.

Con la finalidad de conocer de primera mano, todo lo relativo a la grave crisis de abastecimiento de agua potable, una amplia comisión encabezada por el presidente municipal del PRM,diputados, regidores y otros munícipes giraron una visita al director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo Ing. Fellito Suberví.

En el marco del encuentro, el director de la CAASD, puso a los comisionados en conocimiento sobre el estado actual de los acueductos que suplen el preciado líquido a los barrios del municipio Los Alcarrizos.

De acuerdo al Ingeniero Suberví, los niveles de agua son insuficientes para cubrir la necesidad de todos los sectores, es por esto que mientras prevalezca la sequía se comprometió a aumentar la cantidad de camiones de agua para ser distribuidos en los diferentes sectores mediante operativos los siete días de la semana.

Mientras que los comisionados apelan al entendimiento de la población y les recordaron que están trabajando por y para cada uno de los habitantes del municipio Los Alcarrizos.

La nutrida comisión, que se presentó a la CAASD estuvo presidida por el presidente municipal del PRM profesor Fernando Lebrón, el diputado Alexander Javier Cuevas, los regidores Luis Carlos Adames, Luis Vallejo, Manuel Carrasco, Octavio Almonte (Otti), Cristina Sánchez, otras autoridades y personalidades del municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: