DEPORTE

Jóvenes mostrarán sus talentos en Showcase Beisbol en La Romana

LA ROMANA,- La Fundación norteamericana “Future Stars Series” celebrarà en esta provincia tres atractivos eventos de Showcase de Beisbol Internacional (Tryout), mediante el cual jòvenes en edades comprendidas entre 15 y 22 años podrán mostrar sus talentos y lograr concretar el sueño que no pudieron lograr en años anteriores.  

Romy Jiménez, presidenta de la organización, adelantó que los eventos de Showcase tendrán como escenario el estadio de béisbol de Buena Vista, de La Romana, y que la meta es brindar a los prospectos un enlace de oportunidades para su futuro.   

Dijo que el evento se realizarà los días 19, 20 y 21 de abril venidero y que el mismo ha generado una gran expectación entre los prospectos por la gran oportunidad que representa para exhibir sus talentos.   

Como coordinador de los eventos de Showcase está Esteban Pérez, presidente de la Asociación de Scouts Independientes de la República Dominicana (ASIBERD).  

Pérez anunció que para los lanzadores el costo de participación será de 100 dòlares, mientras que para los de posición costarà 150 dòlares, indicando que los peloteros participantes estarán siendo evaluados por los scouts internacionales de MLB, asì como por scouts de las universidades de la Fundaciòn “Future Stars Series Foundation”. 

“Esta será una excelente oportunidad  para que esos jòvenes amateur que no hayan firmado contratos profesionales con equipos de MLB (Grandes Ligas) y Asia, puedan exhibir sus talentos”, dijo.  

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: